Acuerdo Marco para servicios de realización de mediciones higiénicas en los lugares de trabajo de Metro de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Acuerdo Marco para servicios de realización de mediciones higiénicas en los lugares de trabajo de Metro de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 11/02/2026 a 27/02/2026
Expediente
6012600051
Presupuesto base
0,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón: Servicio de limpieza y conservación necesario para garantizar la calidad del agua en los parques acuáticos de Villa Amparo y Santa Barbara del ayuntamiento de Arrasate
- Ayuntamiento de Tarazona: Servicio control legionelosis y calidad del agua y del aire de las piscinas municipales
- Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón: Servicio de limpieza y conservación necesario para garantizar la calidad del agua en los parques acuáticos de Villa Amparo y Santa Barbara del ayuntamiento de Arrasate
- Ayuntamiento de Villalbilla: Contrato de Servicio de prevención y control de la legionelosis y la determinación de la calidad del agua en edificios e instalaciones de titularidad municipal.
- Hospital Universitario de Mostoles: Servicio de Mantenimiento y verificación del sistema de seguridad alimentaria, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) en la cocina del Hospital Universitario de Móstoles.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1707 licitaciones de "Medio ambiente" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.616.969.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1707 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.616.969.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1707 licitaciones de "Estudios de calidad" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.616.969.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.