Acuerdo Marco para servicios de realización de mediciones higiénicas en los lugares de trabajo de Metro de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Acuerdo Marco para servicios de realización de mediciones higiénicas en los lugares de trabajo de Metro de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2026 a 27/02/2026
Expediente
6012600051
Presupuesto base
0,00 euros
Adjudicación
Fecha
25/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SGS TECNOS, S.A.U.
- Adjudicaciones a SGS TECNOS, S.A.U.
Detalle adjudicación
0,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1867 licitaciones de "Estudios de calidad" a 740 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.690.294.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1867 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 740 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.690.294.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1867 licitaciones de "Medio ambiente" a 740 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.690.294.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 4.086.000 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (9), Paradores de Turismo de España (2), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.