Licencia para el acceso a la herramienta de prototipado Balsamiq Cloud con destino a la Intervención General de la Administración del Estado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Licencia para el acceso a la herramienta de prototipado Balsamiq Cloud con destino a la Intervención General de la Administración del Estado.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 12/02/2026 a 19/02/2026
Expediente
1102C2026010
Presupuesto base
2.388,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Jaén: Contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de información corporativos y del equipamiento ofimático de la Diputación Provincial de Jaén
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento de sistemas de videovigilancia en la vía pública de la Policía Municipal de Madrid y de prestación del servicio de gestión de video.
- Diputación de Cáceres: Creación Oficina Técnica para plataforma gestión turística Inteligente Prov. Cáceres
- Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL): Servicios Profesionales de Atención y Soporte Técnico para Distintos Proyectos de la Unidad de Centros de Soporte a Usuarios
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Mantenimiento correctivo y adaptativo de la aplicación CILEX para la captura de datos de liquidación presupuestaria de las comunidades autónomas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15118 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1649 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15118 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1649 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.