Suministro e instalación de infraestructura, soporte, equipamiento tecnológico, y generación de los contenidos necesarios para la digitalización del Centro de Interpretación del Litoral (CIL) de Santander
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SantanderLicitaciones de Ayuntamiento de Santander
Objeto del contrato
Suministro e instalación de infraestructura, soporte, equipamiento tecnológico, y generación de los contenidos necesarios para la digitalización del Centro de Interpretación del Litoral (CIL) de Santander
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/02/2026 a 27/02/2026
Expediente
2026 GEN PID 05 DIGITALIZACION CIL
Presupuesto base
716.162,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
31/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- telefonica soluciones de informtica
- Adjudicaciones a telefonica soluciones de informtica
Detalle adjudicación
699802.09 Euros
Importe
699.802 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santander ha adjudicado 433 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 311 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.434.596.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (10), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santander ha adjudicado 433 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 311 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.434.596.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (10), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santander ha adjudicado 433 licitaciones de "Servicios informáticos" a 311 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.434.596.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (10), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santander ha adjudicado 433 licitaciones de "Servicios documentales" a 311 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.434.596.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (10), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 699.802 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
