Servicios de vigilancia y control de plagas, vectores de enfermedades y organismos nocivos, que afectan tanto a la salud humana, como al arbolado urbano y las zonas verdes del municipio de Ciempozuelos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CiempozuelosLicitaciones de Ayuntamiento de Ciempozuelos
Objeto del contrato
Servicios de vigilancia y control de plagas, vectores de enfermedades y organismos nocivos, que afectan tanto a la salud humana, como al arbolado urbano y las zonas verdes del municipio de Ciempozuelos.
Lugar ejecución/entrega
Ciempozuelos, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 13/02/2026 a 14/03/2026 (Quedan 4 días)
Expediente
04C/2026
Presupuesto base
91.000,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones fotovoltaicas de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2026-2028 (Varios).
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento de diversos edificios y bienes adscritos al Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad
- Secretaría General de Instituciones Penitenciarias: Mantenimiento Integral con Seguridad de los Centros Penitenciarios BURGOS, UAR HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BURGOS, dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
- Navantia: Adjudicación de un Acuerdo Marco Dinámico (AMD) para trabajos de limpiezas en buques en el Astillero de Navantia Reparaciones Bahía de Cádiz.
- Instituto de Cultura de Barcelona: Manteniment El Born-Museu d'Història de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciempozuelos ha adjudicado 123 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.508.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: EDUCARTE 0916 (6), ARACOVE (5), ver publicación (4), PRODUCCIONES MIC, S.L. (3), AGENCIA DE ESPECTÁCULOS TEMPLO SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
