Servicios de Vigilancia en ITV de Mijas, según AM Homologado CONTR 2019 279185_L.19
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)Licitaciones de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)
Objeto del contrato
Servicios de Vigilancia en ITV de Mijas, según AM Homologado CONTR 2019 279185_L.19
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CR050-25-094
Presupuesto base
20.459,19
Adjudicación
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX S.A.
- Adjudicaciones a SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX S.A.
Detalle adjudicación
20.373,94
Importe
20.374 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)
- Adjudicaciones de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Servicio de seguridad y vigilancia de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia
- Ayuntamiento de Utrera: Servicio de vigilancia de seguridad sin armas en diferentes zonas adyacentes a la Feria de Utrera
- Junta de Andalucía: SERVICIO PARA LA VIGILANCIA Y ATENCIÓN AL ALUMNADO EN EL COMEDOR ESCOLAR
- Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA): Servicios y suministros para la seguridad integral de los centros de VEIASA
- Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA): Servicios y suministros para la seguridad integral de los centros de VEIASA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) ha adjudicado 404 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.834.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAHA MACHINENBAU HALDENWANG ESPAÑA SL (22), METALSERDAMA SOCIEDAD LIMITADA (11), ELECTRONIC TRAFIC, SA (9), LUCENTUM BUILDING, S.L. (8), VITALY HEALTH SERVICES, S.L.U. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 7.779.775 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (6), Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) (2), Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST) (1), Ayuntamiento de Alcobendas (1), Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.