Aprovechamiento forestal mediante subasta de 5000 Qm de pinocha del monte Los Baldíos y Cabezadas año 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santiago del TeideLicitaciones de Ayuntamiento de Santiago del Teide
Objeto del contrato
Aprovechamiento forestal mediante subasta de 5000 Qm de pinocha del monte Los Baldíos y Cabezadas año 2026.
Lugar ejecución/entrega
Santiago del Teide, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2026 a 06/03/2026
Expediente
009/2026
Presupuesto base
1.500,00
Adjudicación
Fecha
17/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PEDRO ADRIAN HERNANDEZ MARTIN
- Adjudicaciones a PEDRO ADRIAN HERNANDEZ MARTIN
Detalle adjudicación
1895.46 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santiago del Teide
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santiago del Teide
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fresneda de Cuéllar: ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA ENAJENACIÓN DE APROVECHAMIENTO MADERABLE LOTE 02OR-2025- MAD-19
- Ayuntamiento de Castrocontrigo: a adjudicación de los aprovechamientos de pastos sobrantes del paraje “El Prado” del M.U.P. 75
- Ayuntamiento de Puente Viesgo: Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para la enajenación del aprovechamiento forestal de madera del año 2025
- Ayuntamiento de Mombeltrán: Aprovechamiento lote de madera extraordinario AV-MAD-0654-2025 del monte de U.P. nº 15 de Mombeltrán, situado en el T.M. de Serranillos.
- Ayuntamiento de Ezcaray: Adjudicación de aprovechamientos forestales del Monte de Utilidad Pública nº66 "Demanda y Agregados" de Ezcaray del año 2025 por subasta- aprovechamientos forestales referencia 1036/2025 y 1098/2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado 141 licitaciones de "Subastas de bienes" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.174.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEDAFEL S.L. (5), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (4), GESPORT CANARIAS SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 8.715 euros. : Ayuntamiento de Santiago del Teide (3), Ayuntamiento de Tanque (El) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.