Suministro de productos de panadería, pastelería y bollería destinados a los centros hoteleros y de formación de HECANSA-
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA)Licitaciones de Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA)
Objeto del contrato
Suministro de productos de panadería, pastelería y bollería destinados a los centros hoteleros y de formación de HECANSA-
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/02/2026 a 20/03/2026 (Quedan 3 días)
Expediente
PAS 001_2026
Presupuesto base
111.070,19
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA)
- Adjudicaciones de Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Lanzarote: Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición de suministro de productos alimenticios destinados a la operativa de los CACT
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Contrato de Suministro de ultramarinos destinado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, por procedimiento abierto con tramitación anticipada para un periodo de 12 meses prorrogables.
- Mutua MAZ: Suministro de alimentos, productos de limpieza, menaje y utensilios para la cocina del Hospital de MAZ M.C.S.S. Nº11 (en adelante MAZ), estando el Lote 4 (Fruta y verdura ecológica) reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción, sin ánimo de lucro.
- Consell Insular de Eivissa: Suministro de agua embotellada mediante fuentes refrigeradas, vasos desechables y garrafas de 20 litros de capacidad, para diferentes edificios del Consell Insular d'Eivissa.
- Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA): Suministro de bebidas varias (agua, zumos y refrescos, cervezas, bebidas destiladas y vinos) para los establecimientos hoteleros y de formación de Hoteles Escuela de Canarias, S.A. (HECANSA) en Gran Canaria y Tenerife.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA) ha adjudicado 75 licitaciones de "Productos de alimentación" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.541.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (3), Picconia Gest Sl. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
