contracte basat en l'acord marc de l'ACM de serveis de redacció de projectes (exp 2021.05), per la redacció del projecte bàsic i executiu de la nova prefectura de policia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contracte basat en l'acord marc de l'ACM de serveis de redacció de projectes (exp 2021.05), per la redacció del projecte bàsic i executiu de la nova prefectura de policia

Lugar ejecución/entrega

Garriga (La), BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

12250/2025

Presupuesto base

36.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.000

Importe

36.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Garriga (La) ha adjudicado 126 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.373.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (2), Isotropic Serveis Educatius SL (2), CONSTRUCCIONS DEUMAL, S.A. (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Garriga (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Garriga (La) ha adjudicado 126 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.373.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (2), Isotropic Serveis Educatius SL (2), CONSTRUCCIONS DEUMAL, S.A. (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Garriga (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 62.837 euros. : Ayuntamiento de Garriga (La) (1), Ayuntamiento de Masquefa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEGUI ARQUITECTURA SLP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.