El objeto del presente contrato se concreta en el suministro en régimen de alquiler, de una cartelera de películas conformada por un mínimo de ocho títulos seleccionados de un catálogo de 20 películas que deberá presentar el adjudicatario y destinados a la actividad Programa Cine en el Pueblo 2026 y ejercicio sucesivo, en caso de optarse por prorrogar el contrato.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de HuelvaLicitaciones de Diputación de Huelva
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato se concreta en el suministro en régimen de alquiler, de una cartelera de películas conformada por un mínimo de ocho títulos seleccionados de un catálogo de 20 películas que deberá presentar el adjudicatario y destinados a la actividad Programa Cine en el Pueblo 2026 y ejercicio sucesivo, en caso de optarse por prorrogar el contrato.
Lugar ejecución/entrega
Huelva, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2026 a 19/03/2026
Expediente
2025/CMY_03/000073
Presupuesto base
19.338,80 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
16/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Transcinema Servicios Cinematográficos, S.L
- Adjudicaciones a Transcinema Servicios Cinematográficos, S.L
Detalle adjudicación
15597.4 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Extremadura: Contrato del suministro en regimen de alquiler montaje y manejo de elementos de sonido y audiovisuales para la feria Agroganadera de Trujillo 2025
- Ayuntamiento de Puerto de la Cruz: Contrato mixto, suministro y servicios, por lotes, consistente en el Apoyo Técnico a la organización del Carnaval de Verano 2025, en el Municipio de Puerto de la Cruz, en los términos previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas que obra en el expediente administrativo electrónico.
- Ayuntamiento de Marbella: Contrato Mixto por cuenta abierta y en Régimen de Arrendamiento de los Servicios y Suministros Técnicos necesarios para la Organización, Gestión y Producción de las Actuaciones Artísticas del año 2025 de los eventos organizados o en los que participa la Delegación de Fiestas de Marbella
- Ayuntamiento de Almería: Contratación de los servicios de: Sonorización e iluminación para la celebración de eventos sociales y culturales, organizados por la Delegación de Área de Familia, Inclusión e Igualdad en el período 2025-2027.
- Diputación de Huelva: Contrato mixto consistente en la prestación del servicio de generación de contenidos digitales de diversa naturaleza y temática (audiovisuales, recreaciones 3D, experiencias VR, etc.) en diversos municipios de la Provincia de Huelva y suministro de dispositivos para la reproducción de los mismos, financiado 100% por Fondos Next Generation.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 466 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.548.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (8), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 466 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.548.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (8), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 31.880 euros. : Ayuntamiento de Picassent (2), Ayuntamiento de Algemesí (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Diputación de Huelva (1), Ayuntamiento de Requena (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
