Patrocinio del Evento “Iblue-II Congreso Internacional de Innovación Islas Azules-Lanzarote 2026”

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Patrocinio del Evento “Iblue-II Congreso Internacional de Innovación Islas Azules-Lanzarote 2026”

Lugar ejecución/entrega

Arrecife, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 17/12/2025 00:59

Expediente

562/2025

Presupuesto base

261.900,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

261900.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1415 licitaciones de "Información y publicidad" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), PREVENTOS MEDIA SL (16), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (15)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a BELPA SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación