Mejora y rehabilitación de edificio para uso cultural, polivalente, biblioteca y radio municipal -C/Doramas esquina Cuarta del Agua, TM de Gáldar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GáldarLicitaciones de Ayuntamiento de Gáldar
Objeto del contrato
Mejora y rehabilitación de edificio para uso cultural, polivalente, biblioteca y radio municipal -C/Doramas esquina Cuarta del Agua, TM de Gáldar
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/02/2026 a 30/03/2026 17:00 (Quedan 6 días)
Expediente
2229/2026
Presupuesto base
469.479,63 Euros
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Reparación de cubierta en el IES GERNIKA de Gernika (Bizkaia)
- Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA): Ejecución de las obras de las promociones: ? LOTE 1: (A-45) 162 VPOa, parcela RCP-7B, SALBURUA-12, Arkaiate, Vitoria-Gasteiz. ? LOTE-2: (B-137), 113 VPOa, anejos y urbanizacion vinculada en la parcela RZ16, de la AI2 de Zorrotzaurre, en Bilbao.
- Ayuntamiento de Mollet del Vallès: Reparació dels blocs de nínxols 1.1, 1.2, 1.7, 1.8, 2.1 i 6.2 del Cementiri Municipal de l'Ajuntament de Mollet del Vallès
- Ayuntamiento de Soriguera: Licitació de les obres del projecte de "Restauració de l'Església de Santa Maria Mare de Deu de Medina de Vilamur, consolidació estructural del campanar i del cor. Fase 3.1"
- Ayuntamiento de Almudévar: Obras de consolidación, restauración y excavaciones arqueológicas complementarias del castillo de la corona de Almudevar (Huesca)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gáldar ha adjudicado 217 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.538.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (6), ASIDMA SERVICIOS SOCIALES SL (5), Insmoelca Instalciones y Montajes Eléctricos Canarios S.L. (5), COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (4), Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gáldar ha adjudicado 217 licitaciones de "Edificaciones" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.538.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (6), ASIDMA SERVICIOS SOCIALES SL (5), Insmoelca Instalciones y Montajes Eléctricos Canarios S.L. (5), COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (4), Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
