Suministro en régimen de arrendamiento operativo sin opción a compra de motocicletas y su mantenimiento con destino al Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por Lotes (2), durante el periodo de 2026 a 2030, por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Suministro en régimen de arrendamiento operativo sin opción a compra de motocicletas y su mantenimiento con destino al Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por Lotes (2), durante el periodo de 2026 a 2030, por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/02/2026 a 03/07/2026 (Quedan 8 días)
Expediente
2839T/2026
Presupuesto base
694.008,00 Euros
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante: Suministro de mejoras en los carrozados de dos furgones de salvamento varios
- Mancomunidad "Tierra del Vino" Zamora: Servicio de alquiler de maquinaria con conductor para el mantenimiento y conservación de los caminos rurales de los municipios integranes de la Mancomunidad Tierra del Vino.
- Diputación Foral de Álava: Modificación y adaptación técnica de un vehículo tipo furgoneta, adscrito al Organismo Autónomo de Bomberos Forales de Álava, para su reconversión y habilitación como unidad de tren de descontaminación, así como para el soporte logístico e intervención técnica en entornos acuáticos y de montaña.
- Ayuntamiento de Leganés: Suministro de materiales y repuestos, así como las reparaciones específicas necesarias para el mantenimiento y reparación de los vehículos que forman el Parque Móvil Municipal, por lotes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1123 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 671 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1123 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 671 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
