Contracte menor de serveis per al desenvolupament d’una plataforma software de posicionament precís i segur mitjançant els serveis HAS i OSNMA de Galileo en el marc del Projecte Hybpos
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Contracte menor de serveis per al desenvolupament d’una plataforma software de posicionament precís i segur mitjançant els serveis HAS i OSNMA de Galileo en el marc del Projecte Hybpos
Lugar ejecución/entrega
Castelldefels, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
IEEC/41/2026
Presupuesto base
35.000
Adjudicación
Fecha
25/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Loctio P.C.
- Adjudicaciones a Loctio P.C.
Detalle adjudicación
35.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat de Cataluña: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS INROWS SCHNEIDER Y LAS LICENCIAS REQUERIDAS PARA SU USO Y EL DE LA APLICACIÓN DE LOS INROWS SCHNEIDERS Y LAS LICENCIAS REQUERIDAS PARA SU USO Y EL DE LA APLICACIÓN ECONSTRUXURE, PARA EL INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)
- Generalitat de Cataluña: Contratación del servicio de Controlador de Primer Nivel del proyecto Europeo Interreg Euro-MED UrbanGreenLeap para el Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals..
- Generalitat de Cataluña: Contracte específic pel subministrament de llicències Microsoft POWER BI PRO per professionals de SUMAR.
- Generalitat de Cataluña: Contracte específic pel subministrament de llicències Microsoft POWER BI PRO per professionals de SUMAR.
- Generalitat de Cataluña: E2567: Catorzè contracte específic del Sistema Dinàmic d?Adquisició per a l?acreditació de proveïdors de serveis de desenvolupament de programari i de consultoria per a la governança tecnològica (Exp. 23/43)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10726 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 5348 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.855.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10726 licitaciones de "Servicios informáticos" a 5348 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.855.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.