Suministro carne y derivados para RJ Baltasar Gracián 2026
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Aragonés de la JuventudLicitaciones de Instituto Aragonés de la Juventud
Objeto del contrato
Suministro carne y derivados para RJ Baltasar Gracián 2026
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2026 a 13/03/2026
Expediente
IAJ-2026-20012
Presupuesto base
43.318,60 Euros
Adjudicación
Fecha
30/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNIÓN DE POLLEROS DE ARAGÓN S. L.
- Adjudicaciones a UNIÓN DE POLLEROS DE ARAGÓN S. L.
Detalle adjudicación
40594.89 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Aragonés de la Juventud
- Adjudicaciones de Instituto Aragonés de la Juventud
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto de la Juventud: Concesión del servicio de máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y otros productos alimenticios en las sedes del INJUVE en Madrid.
- Ayuntamiento de Almería: Suministro de trece mil (13.000) kilogramos de caramelos para su distribución en la Cabalgata de Reyes Magos en las Fiestas de Navidad 2025/2026 de la ciudad de Almería (5 de enero de 2026)
- Instituto Aragonés de la Juventud: Suministro productos alimenticios para RJ Baltasar Gracián
- Instituto Aragonés de la Juventud: Suministro productos alimenticios para la RJ Ramón y Cajal
- Instituto Aragonés de la Juventud: Suministro carne y coloniales para la RJ Ramón y Cajal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Aragonés de la Juventud ha adjudicado 49 licitaciones de "Productos de alimentación" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.823.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: Pirinea Desarrollo Rural, S.L.U. (4), ver el enlace de adjudicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 137.273 euros. : Ministerio de Defensa (1), Instituto Aragonés de la Juventud (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.