Servicios consistentes en el Control de Calidad de la Obra de primer establecimiento del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Amposta (Tarragona) (26.007.NGC3013.CC.01)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
I———Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)

Objeto del contrato

Servicios consistentes en el Control de Calidad de la Obra de primer establecimiento del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Amposta (Tarragona) (26.007.NGC3013.CC.01)

Lugar ejecución/entrega

Tarragona, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/03/2026 a 16/03/2026 12:00

Expediente

26.007.NGC3013.CC.01

Presupuesto base

59.810,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58912.85 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) ha adjudicado 415 licitaciones de "Estudios de calidad" a 275 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.938.144.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A.U. (INCOSA) (10), EXTRACO, S.A. (7), CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA,SA (CEMOSA) (7), Antea Iberolatam, S.L.U. (6)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) ha adjudicado 415 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 275 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.938.144.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A.U. (INCOSA) (10), EXTRACO, S.A. (7), CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA,SA (CEMOSA) (7), Antea Iberolatam, S.L.U. (6)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 6.645.129 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (21), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (7), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (4), Ayuntamiento de Sevilla (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a APPLUS NORCONTROL SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación