Adquisición de pantallas LED para la adaptación al nuevo diseño escenográfico de los platós de informativos de Televisión Pública De Canarias, S.A., y desmontaje y montaje de pantallas led existentes
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Radio Televisión Canaria (RTVC)Licitaciones de Radio Televisión Canaria (RTVC)
I——Televisión Pública de Canarias, S.A.Licitaciones de Televisión Pública de Canarias, S.A.
Objeto del contrato
Adquisición de pantallas LED para la adaptación al nuevo diseño escenográfico de los platós de informativos de Televisión Pública De Canarias, S.A., y desmontaje y montaje de pantallas led existentes
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/03/2026 a 07/04/2026 19:00 (Quedan 8 días)
Expediente
TVPC_03SUAO_AR 26
Presupuesto base
710.836,40 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Televisión Pública de Canarias, S.A.
- Adjudicaciones de Televisión Pública de Canarias, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA): Servicios de operación de control central, continuidad y mantenimiento del equipamiento técnico de RTPA.
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Lloguer d'una unitat mòbil HD
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Suministro de mezcladores de audio digital para estudios de radio
- Ayuntamiento de Portugalete: Suministro en régimen de alquiler de equipos de sonido, informáticos y audiovisuales para cubrir el evento anual de Jornadas de Igualdad. Incluida la asistencia técnica necesaria par cubrir el evento.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Televisión Pública de Canarias, S.A. ha adjudicado 129 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.216.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (16), ver el enlace de adjudicación (11), VIDEOREPORT CANARIAS, S.A. (10), AUDIOVISUAL SIETEMARES, S.L. (9)
En los últimos 5 años Televisión Pública de Canarias, S.A. ha adjudicado 129 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.216.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (16), ver el enlace de adjudicación (11), VIDEOREPORT CANARIAS, S.A. (10), AUDIOVISUAL SIETEMARES, S.L. (9)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.