Servicio integral de prevención ajeno y vigilancia de la salud destinado a los trabajadores del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y del Polo de Contenidos Digitales.

Datos de la licitación

Organismo

Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA)Licitaciones de Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA)

Objeto del contrato

Servicio integral de prevención ajeno y vigilancia de la salud destinado a los trabajadores del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y del Polo de Contenidos Digitales.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2026 a 23/03/2026 00:00

Expediente

4/2026

Presupuesto base

19.929,60 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18794.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) ha adjudicado 120 licitaciones de "Recursos humanos" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.262.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (3), Babel Sistemas de Información, S.L.U. (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3), ANDALUZA DE FERIAS Y CONGRESOS SL (3)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) en el último año

En los últimos 5 años Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) ha adjudicado 120 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.262.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (3), Babel Sistemas de Información, S.L.U. (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3), ANDALUZA DE FERIAS Y CONGRESOS SL (3)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 112 adjudicaciones de 88 organismos diferentes por un valor de 7.349.017 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (12), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (4), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Junta de Andalucía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Vitaly Health Services, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.