Suministro y mantenimiento de equipamiento para impresión, copia y escaneo para edificios municipales mediante la modalidad de renting

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y mantenimiento de equipamiento para impresión, copia y escaneo para edificios municipales mediante la modalidad de renting

Lugar ejecución/entrega

Guillena, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 06/03/2026 a 20/03/2026

Expediente

4829/2025

Presupuesto base

33.160,80 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guillena ha adjudicado 113 licitaciones de "Material de oficina" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.041.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS INTEGRALES CARYMAR, S.L. (4), ver enlace (4), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), REHABILITACIONES INTEGRALES SAN JOSE S.L. (2)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Ayuntamiento de Guillena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guillena ha adjudicado 113 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.041.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS INTEGRALES CARYMAR, S.L. (4), ver enlace (4), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), REHABILITACIONES INTEGRALES SAN JOSE S.L. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Guillena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guillena ha adjudicado 113 licitaciones de "Servicios financieros" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.041.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS INTEGRALES CARYMAR, S.L. (4), ver enlace (4), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), REHABILITACIONES INTEGRALES SAN JOSE S.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Guillena en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación