Servicio de difusión para facilitar información a medios de comunicación, sobre el estado del tráfico en las carreteras
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de TráficoLicitaciones de Dirección General de Tráfico
Objeto del contrato
Servicio de difusión para facilitar información a medios de comunicación, sobre el estado del tráfico en las carreteras
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/03/2026 a 08/06/2026
Expediente
1DGT2AP00045
Presupuesto base
401.301,85 Euros
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
295990.9 Euros
Importe
295.991 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 392 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 344.159.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 392 licitaciones de "Información y publicidad" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 344.159.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
