Contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de ejecución de los proyectos: - Proyecto de construcción de la ampliación de la red de cercanías de Madrid hasta Soto del Real. Fase 1. Estación de Soto Sur. - Proyecto de construcción de la nueva estación de Tres Cantos norte (Madrid).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de ejecución de los proyectos: - Proyecto de construcción de la ampliación de la red de cercanías de Madrid hasta Soto del Real. Fase 1. Estación de Soto Sur. - Proyecto de construcción de la nueva estación de Tres Cantos norte (Madrid).
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/03/2026 a 08/04/2026 13:00 (Quedan 10 días)
Expediente
3.26/06110.0018
Presupuesto base
2.460.195,07 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Asistencia Técnica Para La Revisión Del Plan Director Del Aeropuerto J.T. Barcelona - El Prat Y Su Evaluación Ambiental Estratégica
- Autoridad Portuaria de Baleares: Contratación de servicios de A.T. para elaboración de un Plan Maestro y propuesta de Ordenación Urbanística (con Proyectos Básicos) para la transformación de los Muelles Comerciales y el frente portuario de Levante del Puerto de Palma
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Consultoría, asistencia técnica y director facultativo de las obras de ejecución del proyecto de construcción de la plataforma de la Línea de Alta Velocidad de la conexión Madrid-País Vasco-Frontera Francesa. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Manzanos - La Puebla de Arganzón.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Asistencia Técnica para el control de las obras de ampliación de apartaderos a 750 metros en la red ferroviaria de interés general del Estado. Subdirección de operaciones norte. Línea bifurcación - Aranda a Madrid - Chamartín - Clara Campoamor.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Consultoría y asistencia técnica para el control de las obras: proyecto constructivo de una base de montaje y acopios para el montaje de vía de la línea alta velocidad País Vasco. Tramo: Y vasca-ramal guipuzcoano
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5181 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2317 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5181 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2317 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5181 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2317 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.