Actuaciones Y Legalización De Instalaciones De Protección Contra Incendios En Edificio Ssei
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Actuaciones Y Legalización De Instalaciones De Protección Contra Incendios En Edificio Ssei
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2026 a 14/04/2026
Expediente
LPA-13/2026
Presupuesto base
50.613,46 Euros
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
08/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- URBIA INTERMEDIACION INGENIERIA Y SERVICIOS SA
- Adjudicaciones a URBIA INTERMEDIACION INGENIERIA Y SERVICIOS SA
Detalle adjudicación
50.562,85
Importe
50.563 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9804 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 4137 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.233.453.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (188), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9804 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4137 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.233.453.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (188), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9804 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4137 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.233.453.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (188), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 6.126.559 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Junta de Andalucía (3), Universidad de las Islas Baleares (1), Universidad de Girona (1), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
