Obras de ejecución del proyecto constructivo para la optimización del alumbrado y la telegestión en la estación de Sevilla Santa Justa.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Obras de ejecución del proyecto constructivo para la optimización del alumbrado y la telegestión en la estación de Sevilla Santa Justa.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 14/04/2026 10:00
Expediente
3.26/30820.0006
Presupuesto base
3.853.359,27 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Suministro e instalación de un sistema de protección de zonas neutras de catenaria en líneas de alta velocidad (SPZN)
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Inspección, ensayos y reparación especializada de transformadores de tracción en subestaciones de la Red de Alta Velocidad
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Suministro y sustitución de iluminación en antorchas con kit de emergencia en andenes, vestíbulos y pasarelas de la estación de Zaragoza Delicias
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Ejecución de las obras y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados del tramo Ronda-Algeciras de la línea Bobadilla-Algeciras.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5390 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2390 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5390 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2390 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.