Ejecución de las obras y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados del tramo Ronda-Algeciras de la línea Bobadilla-Algeciras.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Ejecución de las obras y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados del tramo Ronda-Algeciras de la línea Bobadilla-Algeciras.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 23/04/2026 a 28/05/2026 13:00 (Quedan 5 días)

Expediente

4.25/06110.0337

Presupuesto base

26.749.166,88 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5314 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2359 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5314 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2359 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación