Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de tres sillones dentales, destinados a diferentes unidades de Salud Bucodental de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de tres sillones dentales, destinados a diferentes unidades de Salud Bucodental de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo.

Lugar ejecución/entrega

Ponferrada, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 24/02/2026

Expediente

3401-347-1-2026-16521

Presupuesto base

61.740,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

12/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

43440.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2663 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1172 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.515.755.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2663 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1172 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.515.755.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación