Suministro de 650 chalecos externos de protección balística (antibalas) para los funcionarios operativos de Vigilancia Aduanera
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Suministro de 650 chalecos externos de protección balística (antibalas) para los funcionarios operativos de Vigilancia Aduanera
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 12/03/2026 a 28/04/2026 17:30 (Quedan 25 días)
Expediente
26710010500
Presupuesto base
311.350,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pinto: SDA de Suministro de ropa laboral y EPIS para el personal de Aserpinto
- Generalitat de Cataluña: Subministrament de 9.700 equips de protecció individual
- Ayuntamiento de Teulada: Arrendamiento e instalación, montaje y desmontaje de carpas, jaimas, escenarios y demás elementos auxiliares; suministro de energía, instalaciones necesarias y servicios de arquitectura e ingenieria para el desarrollo de los eventos y fiestas del municipio de Teulada-Moraira
- Canal de Isabel II: Suministro de vestuario laboral y equipos de protección
- Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante: Suministro de Trajes EPI con doble certificación Rescate/Forestal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1760 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1057 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1760 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1057 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
