Obras de reforma exterior de la envolvente de los vestuarios de "El Ferial" de Haro, La Rioja

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reforma exterior de la envolvente de los vestuarios de "El Ferial" de Haro, La Rioja

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/03/2026 a 27/03/2026

Expediente

1751876H/2026

Presupuesto base

236.469,16 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

235248.45 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Haro ha adjudicado 86 licitaciones de "Edificaciones" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.762.242 euros. Los principales por número de licitaciones son: Octantis Tecnalia Group S.L.U. (2), Transtel, S.A. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), OBRAS DE CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES S.A. (2), NEO INSTALACIONES DEPORTIVAS, S.L (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Haro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Haro ha adjudicado 86 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.762.242 euros. Los principales por número de licitaciones son: Octantis Tecnalia Group S.L.U. (2), Transtel, S.A. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), OBRAS DE CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES S.A. (2), NEO INSTALACIONES DEPORTIVAS, S.L (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Haro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ayuntamiento de Haro (2), Ayuntamiento de San Millán de la Cogolla (1), Ayuntamiento de Alfaro (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OBRAS DE CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación