Mantenimiento de los sistemas de calidad basados en el APPCC (Análisis de peligros y puntos de control crítico) implantados en la cafetería-comedor del edificio de la calle Padre Damián, 4 y 6 de Madrid, sede de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)

Objeto del contrato

Mantenimiento de los sistemas de calidad basados en el APPCC (Análisis de peligros y puntos de control crítico) implantados en la cafetería-comedor del edificio de la calle Padre Damián, 4 y 6 de Madrid, sede de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 13/03/2026 a 07/04/2026 19:00 (Queda 1 día)

Expediente

60/UC-8/26

Presupuesto base

2.938,91 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1341 licitaciones de "Estudios de calidad" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1341 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1341 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación