Ejecución de las obras de mejora de la eficiencia energética del albergue municipal de Vilar de Santos, mediante actuaciones sobre la envolvente térmica del edificio, la mejora de los sistemas de climatización y producción de agua caliente sanitaria (ACS) y la instalación de un sistema de generación de energía solar fotovoltaica para reducir el consumo energético del inmueble.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vilar de SantosLicitaciones de Ayuntamiento de Vilar de Santos
Objeto del contrato
Ejecución de las obras de mejora de la eficiencia energética del albergue municipal de Vilar de Santos, mediante actuaciones sobre la envolvente térmica del edificio, la mejora de los sistemas de climatización y producción de agua caliente sanitaria (ACS) y la instalación de un sistema de generación de energía solar fotovoltaica para reducir el consumo energético del inmueble.
Lugar ejecución/entrega
Ourense, OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 13/03/2026 a 09/04/2026 14:00 (Quedan 2 días)
Expediente
110/2025
Presupuesto base
56.562,76 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible: Servicio de mantenimiento integral de varios edificios del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en Madrid para 24 meses. (01.07.2026 ? 30.06.2028).
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Servicio de instalación e integración en telemando de estaciones de ETS de alarma termostato de temperatura en cuartos de enclavamiento de señalización ferroviaria
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Suministro, instalación, configuración y puesta en servicio de un sistema de monitorización de consumos energéticos en 17 estaciones ferroviarias
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Conclusión del Acuerdo Marco Para La Contratación del Acuerdo Marco Para Actuaciones de Reparación, Acondicionamiento y Recuperación de Infraestructuras de Los Afectados por Los Daños Causados por Diversos Fenómenos Meteorológicos Adversos Provocados Por El Tren de Borrascas de Principios de 2026, en Andalucía y Extremadura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilar de Santos ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.852 euros. : DANIEL BLANCO GRAÑA (1), EXPLOTACIÓNS MEDIOAMBIENTAIS, S.L.U (1), ROBERTO COELLO PEREZ (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilar de Santos ha adjudicado 3 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.852 euros. : DANIEL BLANCO GRAÑA (1), EXPLOTACIÓNS MEDIOAMBIENTAIS, S.L.U (1), ROBERTO COELLO PEREZ (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilar de Santos ha adjudicado 3 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.852 euros. : DANIEL BLANCO GRAÑA (1), EXPLOTACIÓNS MEDIOAMBIENTAIS, S.L.U (1), ROBERTO COELLO PEREZ (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
