Contratación de una plataforma que permita el desarrollo de las prestaciones del sistema de gestión automatizada de la visita (SIGAV) en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Museo Nacional Centro de Arte Reina SofiaLicitaciones de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia
Objeto del contrato
Contratación de una plataforma que permita el desarrollo de las prestaciones del sistema de gestión automatizada de la visita (SIGAV) en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/03/2026 a 13/04/2026
Expediente
202600000026
Presupuesto base
104.958,68 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
104958.68 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia
- Adjudicaciones de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia ha adjudicado 357 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.383.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: INTERVENTO 2, S.L. (19), Rehabilitaciones Rees, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (9), TÉCNICA DE TRANSPORTES INTERNACIONALES, S.A.U. (8), TTI, SA (7)
En los últimos 5 años Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia ha adjudicado 357 licitaciones de "Servicios informáticos" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.383.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: INTERVENTO 2, S.L. (19), Rehabilitaciones Rees, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (9), TÉCNICA DE TRANSPORTES INTERNACIONALES, S.A.U. (8), TTI, SA (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.