Contratación del servicio de mantenimiento e inversiones de mejora de los sistemas de protección contra incendios para el grupo Correos.
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
Contratación del servicio de mantenimiento e inversiones de mejora de los sistemas de protección contra incendios para el grupo Correos.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 14/03/2026 a 07/04/2026 10:00 (Queda 1 día)
Expediente
SE260001
Presupuesto base
5.212.086,73 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad en centros
- Autoridad Portuaria de Barcelona: Acuerdo marco para el suministro, instalación y Mantenimiento del Sistema de Videovigilancia y Gestión de Seguridad Física del Puerto de Barcelona”.
- Ministerio de Defensa: Acuerdo marco para la asistencia técnica, mantenimiento, suministro e instalación de medios técnicos de seguridad para las instalaciones del Ejército del Aire y del Espacio
- Ayuntamiento de Salamanca: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de protección activa contra incendios, por lotes, del Ayuntamiento de Salamanca.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3053 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1047 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (263), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (186), PLANWAY NOROESTE, S.L. (152), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3053 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1047 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (263), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (186), PLANWAY NOROESTE, S.L. (152), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3053 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1047 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (263), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (186), PLANWAY NOROESTE, S.L. (152), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
