Servicio de Ayuda a la Explotación (SAE) en equipo unificado de Ticketing y puesta en marcha de sistema EMV (Europay, Mastercard y Visa).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Jerez de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

Objeto del contrato

Servicio de Ayuda a la Explotación (SAE) en equipo unificado de Ticketing y puesta en marcha de sistema EMV (Europay, Mastercard y Visa).

Lugar ejecución/entrega

Jerez de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 17/03/2026 a 16/04/2026 00:00 (Quedan 9 días)

Expediente

01/2026.

Presupuesto base

720.000,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 451 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 303 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.575.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), INUR, S.L. (11), Ver enlace de publicación (11), MANUEL ALBA, S.A. (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 451 licitaciones de "Servicios informáticos" a 303 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.575.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), INUR, S.L. (11), Ver enlace de publicación (11), MANUEL ALBA, S.A. (8)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación