Servicio de suministro en depósito de libros y una selección de productos infantiles a MNPD para su comercialización en las tiendas del Museo del Prado, destinadas a la venta al público en los distintos espacios de venta del Museo del Prado, así como en la tienda online www.tiendaprado.com.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de suministro en depósito de libros y una selección de productos infantiles a MNPD para su comercialización en las tiendas del Museo del Prado, destinadas a la venta al público en los distintos espacios de venta del Museo del Prado, así como en la tienda online www.tiendaprado.com.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 23/03/2026 a 16/04/2026 10:00

Expediente

PA 3/26

Presupuesto base

0,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Museo Nacional del Prado ha adjudicado 267 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.297.520 euros. Los principales por número de licitaciones son: INTERVENTO 2, S.L. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), SIT GRUPO EMPRESARIAL, S.L. (6), Ypunto Ending, S.L. (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Museo Nacional del Prado en el último año

En los últimos 5 años Museo Nacional del Prado ha adjudicado 267 licitaciones de "Artículos de regalo" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.297.520 euros. Los principales por número de licitaciones son: INTERVENTO 2, S.L. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), SIT GRUPO EMPRESARIAL, S.L. (6), Ypunto Ending, S.L. (6)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Museo Nacional del Prado en el último año

En los últimos 5 años Museo Nacional del Prado ha adjudicado 267 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.297.520 euros. Los principales por número de licitaciones son: INTERVENTO 2, S.L. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), SIT GRUPO EMPRESARIAL, S.L. (6), Ypunto Ending, S.L. (6)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Museo Nacional del Prado en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación