Asistencia técnica de inspecciones y control de calidad de conservación de edificios e infraestructuras del puerto de Gijón.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de GijónLicitaciones de Autoridad Portuaria de Gijón
Objeto del contrato
Asistencia técnica de inspecciones y control de calidad de conservación de edificios e infraestructuras del puerto de Gijón.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/03/2026 a 13/04/2026 13:00
Expediente
SJ-ASE-CTR-MAY-2026-0013
Presupuesto base
105.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
09/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA, S.A (CEMOSA)
- Adjudicaciones a CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA, S.A (CEMOSA)
Detalle adjudicación
102900.0 Euros
Importe
102.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 224 licitaciones de "Estudios de calidad" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.598.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (9), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (4), GIJONESA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS, S.L. (4), URBASER, S.A. (4)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 224 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.598.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (9), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (4), GIJONESA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS, S.L. (4), URBASER, S.A. (4)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 224 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.598.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (9), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (4), GIJONESA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS, S.L. (4), URBASER, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.040.548 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (5), Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Alcobendas (2), Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) (2), Dirección General de Carreteras (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
