Redacció de la Modificació de les Normes subsidiàries i complementàries de planejament de la Val d’Aran vigents i executives al municipi de Vielha e Mijaran (NNSS.VA) per a la transformació de locals comercials i hotels situats fora dels eixos comercials, altres espais i el sostre no materialitzat, en finques que han esgotat la densitat màxima permesa, en habitatge protegit

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vielha e MijaranLicitaciones de Ayuntamiento de Vielha e Mijaran

Objeto del contrato

Redacció de la Modificació de les Normes subsidiàries i complementàries de planejament de la Val d’Aran vigents i executives al municipi de Vielha e Mijaran (NNSS.VA) per a la transformació de locals comercials i hotels situats fora dels eixos comercials, altres espais i el sostre no materialitzat, en finques que han esgotat la densitat màxima permesa, en habitatge protegit

Lugar ejecución/entrega

Vielha e Mijaran, LleidaLicitaciones en Lleida

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2026 a 13/05/2026 21:59

Expediente

359/2025bis

Presupuesto base

40.000


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/06/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39.000


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vielha e Mijaran ha adjudicado 178 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.684.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: JAIRO PIÑERO SL (6), Transportes y Excavaciones Barba, SL (6), ver publicación (5), CONSTRUCCIONS PIRINEU 2001, SL (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Vielha e Mijaran en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vielha e Mijaran ha adjudicado 178 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.684.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: JAIRO PIÑERO SL (6), Transportes y Excavaciones Barba, SL (6), ver publicación (5), CONSTRUCCIONS PIRINEU 2001, SL (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Vielha e Mijaran en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 64.368 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Terrassa (3), Diputación de Barcelona (1), Consorci del Parc de Collserola (1), Ayuntamiento de Reus (1), Ayuntamiento de Vielha e Mijaran (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GMG PLANS I PROJECTES, SLP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación