Soporte y mantenimiento de licencias de Trustedx para Metro de Madrid S.A
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Soporte y mantenimiento de licencias de Trustedx para Metro de Madrid S.A
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 24/03/2026 a 15/04/2026 12:00
Expediente
6012600093
Presupuesto base
46.910,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO): Suministro de Licencias, Mantenimiento y Soporte del Software de Virtualización Vmware
- Mutualia: Contratación del mantenimiento y soporte del actual Gestor de Notificaciones Electrónicas para MUTUALIA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 2
- Ayuntamiento de Ames: Sistema de control de presencia destinado al personal municipal
- Diputación de Málaga: Contratación del servicio de suministro de equipos informáticos en la modalidad "Dispositivo como Servicio (DAAS)" para Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U.
- Metro de Madrid: Contratación consistente en reparaciones de equipos de tecnología Sepsa por correctivos de segundo nivel en todas las series de trenes de Metro.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1795 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 706 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.645.903.304 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1795 licitaciones de "Servicios informáticos" a 706 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.645.903.304 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.