Servicio para la emisión de informes de personas expertas acerca de la calidad científico técnica de proyectos de la convocatoria de ayudas de la Agencia Valenciana de la Innovación (IVACE+i Innovación) 2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio para la emisión de informes de personas expertas acerca de la calidad científico técnica de proyectos de la convocatoria de ayudas de la Agencia Valenciana de la Innovación (IVACE+i Innovación) 2026

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 25/03/2026 a 22/04/2026 14:00 (Quedan 4 días)

Expediente

CMAYOR/2026/AVI00/0001

Presupuesto base

220.983,50 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10622 licitaciones de "Estudios de calidad" a 3788 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.610.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10622 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 3788 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.610.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10622 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3788 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.610.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10622 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3788 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.610.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10622 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 3788 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.610.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación