Obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía de la linea de alta velocidad Murcia-Almeria, tramo Lorca-Vera.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía de la linea de alta velocidad Murcia-Almeria, tramo Lorca-Vera.

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 25/03/2026 a 14/12/2026 13:00 (Quedan 209 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 24/06/2026 - Cataluña, Badajoz, León, Almería, Albacete, Alicante (San Juan)
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
- 12/10/2026 - ESPAÑA (Fiesta Nacional)
- 01/11/2026 - ESPAÑA (Todos los Santos)
- 06/12/2026 - ESPAÑA (Constitución)
- 08/12/2026 - ESPAÑA (La Inmaculada Concepción)
- 23/06/2026 - Madrid, Castilla La-Mancha (Corpus Christi)

Expediente

3.25/20830.0237

Presupuesto base

31.113.034,03 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5300 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2354 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5300 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2354 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5300 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2354 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación