Servicio de limpieza integrado de las redes de saneamiento e instalaciones complementarias que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa
Datos de la licitación
Organismo
Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)Licitaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Objeto del contrato
Servicio de limpieza integrado de las redes de saneamiento e instalaciones complementarias que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/03/2026 a 11/05/2026 19:00 (Quedan 19 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 02/05/2026 - Madrid (Fiesta de la Comunidad de Madrid)
Expediente
PEA/82/2026
Presupuesto base
22.745.387,05 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
- Adjudicaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicios de jardinería y mantenimiento viario en las potabilizadoras de Lorca, Torrealta, La Pedrera, Campotéjar, Sierra de la Espada, Letur e instalaciones anexas pertenecientes a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Años 2027-2029 (VARIOS).
- Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA): Servicio de limpieza, gestión de residuos y mantenimiento de aliviaderos de EMASESA y tramos de cauces afectados
- Ayuntamiento de Miranda de Ebro: Contratación de los servicios de mantenimiento, conservación y explotación del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Miranda de Ebro.
- Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA): Servicio de limpieza de imbornales, estaciones de bombeo, Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales y otros elementos de la red de saneamiento de forma sistemática y/o por emergencia en la provincia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 270 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.238.422.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (15), Ullastres, S.A. (12), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (9), ULLASTRES S.A. (8), ver publicación (6)
En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 270 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.238.422.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (15), Ullastres, S.A. (12), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (9), ULLASTRES S.A. (8), ver publicación (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.