Gestión de residuos químicos peligrosos producidos en el ISCIII
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
Objeto del contrato
Gestión de residuos químicos peligrosos producidos en el ISCIII
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/03/2026 a 30/04/2026 (Quedan 8 días)
Expediente
OM0173/2025
Presupuesto base
133.369,86 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Comarcal del Vallès Occidental: Servei per a la gestió i l’explotació del Servei Comarcal de Biomassa Forestal del Consell Comarcal del Vallès Occidental
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: El objeto de la presente licitación, el establecimiento de un Sistema de Clasificación Propio (en adelante, SCP), para la homologación de proveedores de servicios diversos de mantenimiento para flota e instalaciones de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de asistencia técnica para la gestión del ciclo integral del agua para servicio de “Limpieza, Mantenimiento, Uso Público y Control de Accesos a Centros de Visitantes, en el Parque Nacional del Teide”, en la isla de Tenerife.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 244 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.775.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4)
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 244 licitaciones de "Medio ambiente" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.775.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4)
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 244 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.775.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.