Actuación de grupo musical "LA FUGA" que tendrá lugar en Tui el próximo día 4 de abril 2026 dentro del programa de las Fiestas de San Telmo 2026 (Liña 2 do Plan +Provincia 2026-2027)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TuiLicitaciones de Ayuntamiento de Tui
Objeto del contrato
Actuación de grupo musical "LA FUGA" que tendrá lugar en Tui el próximo día 4 de abril 2026 dentro del programa de las Fiestas de San Telmo 2026 (Liña 2 do Plan +Provincia 2026-2027)
Lugar ejecución/entrega
Tui, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
780/2026
Presupuesto base
23.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Oddeon Music Entertainment, S.L.u-
- Adjudicaciones a Oddeon Music Entertainment, S.L.u-
Detalle adjudicación
23000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L'): Serveis de caràcter artístic consistents en la realització del vídeo immersiu ?Ressò d?identitats?
- Diputación de Lleida: Contracte Privat d'arrendament dels espais i serveis per a la fira de Sant Miquel Gastronòmic, Agrobiotech i municipalia i certamens firals 2025
- Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba: Servicio de iluminación y sonido de los espectáculos programados en el XXIV C.N.A.F. en el IMAE
- Ayuntamiento de Navalcarnero: Contrato para la prestación del servicio de monitor para la dinamización del Espacio Joven, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).
- Ayuntamiento de Tui: Contrato de Subministración de luminarias para substituir as actuais por luminarias tipo LED en rúas do casco urbano do Concello de Tui.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tui ha adjudicado 101 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.042.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES OBRAS Y VIALES, S.A. (COVSA) (5), CONSTRUCCIONES CASTRO-FIGUEIRO SLU (5), CAL BAIXO MIÑO CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, S.L. (5), CREACIONES LUMINOSAS, S.L. (4), BILBAO CIA ANMA DE SEGUROS Y REASEGUROS (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 70.000 euros. : Ayuntamiento de Tui (1), Ayuntamiento de Mula (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.