Servicio de prevención y control de la legionelosis en las instalaciones dependientes del Instituto de la Juventud de Castilla y León
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Servicio de prevención y control de la legionelosis en las instalaciones dependientes del Instituto de la Juventud de Castilla y León
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/04/2026 a 04/05/2026 19:00
Expediente
A2026/003810
Presupuesto base
28.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
14/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AMBIBLUE SL
- Adjudicaciones a AMBIBLUE SL
Detalle adjudicación
25000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: El servicio de limpieza de los siguientes centros, dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila: 1- Centro de Día Ávila I 2- Centro de Día Ávila II 3- Centro de Día Madrigal de las Altas Torres
- Junta de Castilla y León: Prestación del servicio de limpieza en las dependencias del edificio sito en C/ Doctor Cajal 6, en Palencia, ocupadas por la Oficina Territorial de Trabajo.
- Junta de Castilla y León: Prestación del servicio de limpieza en las dependencias del edificio sito en la Avda. de Requejo 4, en Zamora, ocupadas por la Oficina Territorial de Trabajo.
- Junta de Castilla y León: Servicio de limpieza de los diversos centros de trabajo en la provincia de Soria, para su correcto uso y mantenimiento.
- Junta de Castilla y León: Servicio de lavandería y plancha en la Residencia del Centro de Educación Especial ?Príncipe Don Juan? de Ávila.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5727 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2589 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 75.890 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Junta de Castilla y León (1), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (1), Ayuntamiento de Sanxenxo (1), Ayuntamiento de Cubillos del Sil (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
