Dispositivo médico implantable con microparticulas de fosforo 32, con destino al Servicio de Medicina Nuclear, del Hospital Universitario Ramón y Cajal
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal
Objeto del contrato
Dispositivo médico implantable con microparticulas de fosforo 32, con destino al Servicio de Medicina Nuclear, del Hospital Universitario Ramón y Cajal
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
A/SUM-006903/2026
Presupuesto base
132.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
01/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ONCOSIL MEDICAL ESPAÑA, S.L.U.
- Adjudicaciones a ONCOSIL MEDICAL ESPAÑA, S.L.U.
Detalle adjudicación
132.000,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Ramón y Cajal: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de Salas de Radiología para varias Comunidades Autónomas, centros del INGESA en Ceuta y Melilla y organismos de la Administración del Estado. Lote 9 Oferta Base
- Hospital Ramón y Cajal: Suministro de catéteres, microcatéteres, microguías e introductores para cubrir las necesidades del Servicio de Radiológica Neurológica del Hospital Universitario Ramón y Cajal
- Hospital Ramón y Cajal: Suministro de neuroestimuladores recargables para la gestión integral del tratamiento de enfermedades neurológicas de trastornos del movimiento mediante estimulación cerebral profunda con destino al Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- Hospital Ramón y Cajal: Contrato Sistema de Seguridad Transfusional y Hemovigilancia con pulseras identificativas para garantizar la transfusión para el Servicio de hematología del Hospital Universitario Ramón y Cajal
- Hospital Ramón y Cajal: Suministro de un equipo de procesado de cultivos de citogenética para la recolección de cromosomas en metafase, con destino al Servicio de Genética del Hospital Universitario ?Ramón y Cajal?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 741 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.381.934 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 220.000 euros. : Hospital Universitario Puerta de Hierro (1), Hospital Ramón y Cajal (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.