''Adquisición de licencias de uso del sistema de gestión de ayuda a domicilio GESAD CLOUD AAPP en modalidad SAAS, 2026''
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcázar de San JuanLicitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Objeto del contrato
''Adquisición de licencias de uso del sistema de gestión de ayuda a domicilio GESAD CLOUD AAPP en modalidad SAAS, 2026''
Lugar ejecución/entrega
Alcázar de San Juan, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 29/01/2026
Expediente
1/2026 Suministros
Presupuesto base
24.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Trevenque Sistemas de Informacion, S.L.
- Adjudicaciones a Trevenque Sistemas de Informacion, S.L.
Detalle adjudicación
24000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcázar de San Juan: Suministro e implantación de aula digital para exámenes de la Dirección General de Tráfico.
- Ayuntamiento de Alcázar de San Juan: Servicio de mantenimiento de la herramienta informática Compass en Aguas de Alcázar EMSAU
- Ayuntamiento de Alcázar de San Juan: ''Implantación de una plataforma de videoactas y retransmisión de plenos"
- Ayuntamiento de Alcázar de San Juan: "Mantenimiento del ERP municipal y de las soluciones de software instaladas en los equipos del Ayuntamiento y detalladas en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas, 2026''
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 302 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.687.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 576.911 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuengirola (3), Diputación de Girona (1), Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (1), Instituto de Estudios Fiscales (IEF) (1), Comarca Los Monegros (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.