Obra necesaria y sustitución de los generadores de frio por bombas de calor en el Parador de Turismo de Granada.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Obra necesaria y sustitución de los generadores de frio por bombas de calor en el Parador de Turismo de Granada.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2026 a 21/05/2026 14:00
Expediente
2026-0249
Presupuesto base
150.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
13/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
149400.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: CM Obra de reparación de la instalación de climatización en el gimnasio y en la 2ª planta del edificio 100 del Acuartelamiento Torreblanca (Sevilla)
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte: Obras de mejora de accesibilidad en el Palacio del Infante D. Luis de Borbón en Boadilla del Monte
- Ayuntamiento de Aramaio: Instalación de caldera de Biomasa y red de distribución en diversos eficidios municipales de Aramaio en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
- Ayuntamiento de Ordizia: Contratación de las obras de sustitución del sistema de climatización e instalación del sistema de ventilación para la mejora de la eficiencia energética de D?Elikatuz, en el marco del PSTD de Ordizia, Saboreando Territorio, financiado por el Plan De Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea-NEXT GENERATION EU.
- Paradores de Turismo de España: Asistencia técnica para los trabajos de reforma y legalización de la planta frigorífica y equipos de refrigeración de cámaras y cuartos fríos del Parador de Turismo de Granada.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9187 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1124 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.202.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (256), BASILISO PASTOR ASENSIO (232), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (215), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), DA LONXA AO PRATO SL (192)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9187 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1124 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.202.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (256), BASILISO PASTOR ASENSIO (232), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (215), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), DA LONXA AO PRATO SL (192)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9187 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1124 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.202.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (256), BASILISO PASTOR ASENSIO (232), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (215), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), DA LONXA AO PRATO SL (192)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
