Suministro de apósitos de cura húmeda con destino al hospital universitario Río Hortega derivado del Acuerdo Marco 14/2022

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
I——Hospital Universitario Río HortegaLicitaciones de Hospital Universitario Río Hortega

Objeto del contrato

Suministro de apósitos de cura húmeda con destino al hospital universitario Río Hortega derivado del Acuerdo Marco 14/2022

Lugar ejecución/entrega

Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

8301-831-1-2024-14753

Presupuesto base

362.885,84 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Río Hortega ha adjudicado 211 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.111.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Río Hortega en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36072 adjudicaciones de 2802 organismos diferentes por un valor de 108.828.214 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4079), Generalitat Valenciana (1414), Ministerio de Defensa (949), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (831), Junta de Andalucía (824)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación