Obras de ejecución de elementos de sombreado y pavimentado de espacios diversos en CDM Peñuelas, Calle Arganda, 25. Distrito de Arganzuela.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras de ejecución de elementos de sombreado y pavimentado de espacios diversos en CDM Peñuelas, Calle Arganda, 25. Distrito de Arganzuela.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
730/2023/00001 AM5-L1-R020
Presupuesto base
145.557,14 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE CONTRATAS CENTRO, S.A. - UGARTE FEIJOO, S.A. - INGENIERÍA PROYECTOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.A.
- Adjudicaciones a UTE CONTRATAS CENTRO, S.A. - UGARTE FEIJOO, S.A. - INGENIERÍA PROYECTOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.A.
Detalle adjudicación
145557.14 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Obras para la remodelación de la zona verde Peña Cervera.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de reforma de la zona verde de la calle Manuel Marchamalo 1.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios de apoyo técnico para la gestión de instalaciones urbanas: alumbrado y fuentes ornamentales
- Ayuntamiento de Madrid: Renovación de calzadas en calle de Lacoma y otras. Distritos de Fuencarral-El Pardo y Moncloa-Aravaca.
- Ayuntamiento de Madrid: Renovación de calzadas en la calle de las Cigarreras y otras. Distritos de Centro, Arganzuela, Tetuán y Chamberí.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12974 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3945 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (326), COARSA, S.A. (285), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 4.003.314 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.