Emergencia de las obras y de los servicios para la rehabilitación de la subestación eléctrica de Grañena como consecuencia del temporal Kristin el día 28 de enero de 2026. Obra
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Emergencia de las obras y de los servicios para la rehabilitación de la subestación eléctrica de Grañena como consecuencia del temporal Kristin el día 28 de enero de 2026. Obra
Lugar ejecución/entrega
Jaén, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3.26/27507.0051
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Lantania Sa
- Adjudicaciones a Lantania Sa
Detalle adjudicación
663600.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Obras de ejecución del Proyecto de Nuevo Gabinete de Circulación Tipo C en las Estaciones de Pedro Martínez y Huélago-Darro-Diezma (Granada)
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Mejora en 5 dependencias de las JAM Madrid-Norte
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Ejecución de obra de "AMED-Proyecto de construcción de adecuación de cubiertas en la base de mantenimiento de El Higueron (Córdoba)
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Ejecución de obra de "AMED-Proyecto de mejoras en la central de telecomunicaciones de la estación de Mercancias de Huelva
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Obras del proyecto de ejecución de nuevo acceso a plantas 3 y 4, pastilla norte. Estación de Zaragoza Delicias.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5534 licitaciones de "Edificaciones" a 2433 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5534 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2433 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 3.733.680 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.