Servicio para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de sustitución de la caldera e instalaciones asociadas del Museo de Huesca
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC)Licitaciones de Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC)
Objeto del contrato
Servicio para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de sustitución de la caldera e instalaciones asociadas del Museo de Huesca
Lugar ejecución/entrega
Huesca, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/04/2026 a 13/05/2026 18:00 (Queda 1 día)
Expediente
26/085 SE
Presupuesto base
18.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC)
- Adjudicaciones de Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea): Servicio de consultoría y servicio técnico de apoyo en el Plan de Acción de mejora
- Gobierno del Principado de Asturias: Redacción de Proyecto básico y de ejecución, Estudio de seguridad y salud; Dirección facultativa y Coordinación de seguridad y salud de la obras de reforma y ampliación de la planta baja del claustro en la Laboral Ciudad de la Cultura para la nueva Facultad de Enfermería de Gijón (Asturias).
- Gobierno Vasco: Sistema dinámico de adquisición para redacciones de proyectos de obras.
- Ayuntamiento de Valls: CONCURS D?IDEES PER A LA REDACCIÓ DE L?AVANT PROJECTE, PROJECTE BÀSIC, PROJECTE EXECUTIU, PROJECTE DE MOBILIARI i DIRECCIÓ FACULTATIVA, DE L?EDIFICI I DE L?ENTORN DE LA NOVA COMISSARIA DE LA POLICIA LOCAL DE VALLS
- Ayuntamiento de Burgos: Redacción del Estudio de Detalle, proyecto básico, proyecto de ejecución, la dirección facultativa y la coordinación en materia de seguridad y salud de la obra que tiene como objeto la construcción de un centro deportivo antigua CLH.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) ha adjudicado 106 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.943.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERJU R7 CONSULTORES, S.L. (4), Fersitec Proyectos y Tecnologías, S.L.L. (3), JOSE MANUEL ALMAGRO LEONCIO (3), GENERAL MACHINES TECHNOLOGY S.L. (2), Pablo Muñoz González (2)
En los últimos 5 años Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) ha adjudicado 106 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.943.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERJU R7 CONSULTORES, S.L. (4), Fersitec Proyectos y Tecnologías, S.L.L. (3), JOSE MANUEL ALMAGRO LEONCIO (3), GENERAL MACHINES TECHNOLOGY S.L. (2), Pablo Muñoz González (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.