Servicios postales y notificaciones administrativas del Cabildo de Lanzarote.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Servicios postales y notificaciones administrativas del Cabildo de Lanzarote.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 13/03/2026
Expediente
862/2026
Presupuesto base
67.928,12 Euros
Adjudicación
Fecha
23/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
Detalle adjudicación
67717.74 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Lanzarote: Servicios de mensajería masiva a través de SMS indicando la puesta a disposición de Notificaciones Administrativas en la Oficina Virtual Tributaria y otras comunicaciones.
- Cabildo de Lanzarote: El objeto del contrato será la realización de los servicios de impresión, ensobrado, sellado y puesta a disposición del operador postal de las cartas ordinarias y notificaciones administrativas emitidas por el OAIGT.
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de buzoneo de los núcleos afectados, corte, regulación y acompañamiento de tráfico de vehículos grandes y regulación rotonda del Monumento al Campesino, señalización recorrido y colocación cartelería informativa de cortes y desvíos en el recorrido de bicicleta para el Ironman Lanzarote Canarias Triatlón, coorganizado por el Área Actividad Física y Deportes Cabildo Lanzarote.
- Cabildo de Lanzarote: Servicios postales de recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución y entrega a domicilio de los destinatarios, de las notificaciones administrativas con prueba electrónica de entrega (PEE) y fehaciencia emitidas por el OAIGT.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1466 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 810 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), PREVENTOS MEDIA SL (16), Sotesa, S.L. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1457 adjudicaciones de 469 organismos diferentes por un valor de 3.026.898.448 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (224), Junta de Castilla y León (57), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (53), Generalitat Valenciana (36), Gobierno de Castilla-La Mancha (36)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.