Servicio de control de instalaciones de sonido e iluminación, previo suministro de las mismas, para actividades culturales realizadas por la Consejería de Educación, Cultura y Juventud

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de control de instalaciones de sonido e iluminación, previo suministro de las mismas, para actividades culturales realizadas por la Consejería de Educación, Cultura y Juventud

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/04/2026 a 08/05/2026

Expediente

14622/2026

Presupuesto base

54.630,77 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54630.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1501 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.576.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1501 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.576.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1501 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.576.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1501 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.576.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones por un valor de 186.210 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ALBA SONIDO SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación